domingo, 19 de septiembre de 2010

La estupidez la ineptitud de la gente hace que cometa tantos errores, la verdad es que si nos remontamos al concepto de error, nos dice que es todo juicio o valoración que contraviene el criterio que se reconoce como válido, tenés el juicio alterado hermano que te pasa!!

JAMAS! se puede separar a una madre de su hijo! NUNCA! y menos si no hay un justificativo concreto, algo coherente! La madre es el principal vinculo afectivo que tienen los niños desde que nacen, ESTUVIERON DENTRO DE ELLA!! Ese ser no tiene la culpa de las estupideces de algunos, de le mediocridad, de la falta de respeto al amor eterno que se prometieron, ante Dios, ante la ley, ante quien sea!!

Si le quietas lo mas importante en su vida que le queda? el dolor, el engaño, el olor a mierda que dejaste en las paredes? nada bueno queda, NADA! lo mejor que tenia se lo quitaste y te aprovechas de la oportunidad! No tenés valores! no tenés ética flaco!

No entiendo y jamás voy a entender a esa gente, que engaña a otra, y menos cuando salpica sangre a su alrededor!!

No soy partidario del a violencia, pero creo que hay gente que le hace falta un golpe en la cabeza para que recapacite, para que piense sus acciones!

*Sin ningun adjetivo formal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario