domingo, 8 de agosto de 2010

Me canse de esperarte cada noche... de que me mires de reojo... pero me mirás y como un idiota caigo nuevamente...

Ya nose si esto es bueno porque creí crecer con cada paso que di y creí saltar cada roca que se puso en mi camino... pero solo fue eso... creer...

Apareces y desapareces como el arco iris... solo en ocasiones y siempre inalcanzable... solo un reflejo óptico... algo virtual, inexistente.

Vamos! evocate como siempre lo haces! con tus miles de excusas con tus miles de palabras endulzadas con una pequeña dosis de veneno... ya me acostumbré y me hice inmune a vos y a todos...

Juguemos nuevamente!! Volemos por los mares, y coleccionemos estrellas fugaces, armememos figuras con las nubes, salgamos a buscar nuevos sueños!! Tomate de mi mano y no tengas miedo porque no guardo nada que me ensucie, nada que me haga sentir menos, nada que pueda lastimarte...

Yo estoy bien... siempre estoy bien... me acostumbre a transformar el agua podrida en miel y a dibujarle una sonrisa al espejo.

Y es chistoso porque veo tu nombre en donde voy... porque sigo teniendo esperanzas... y ya me río de mi ingenuidad, porque solo me hace falta que crea que algún día las vacas van a volar.

Odio ser tu virus... odio ser la plaga que devasta tu cosecha!!

Creo que no voy a entenderte y eso me desespera... la empata es característico en mi y sin embargo con la persona que mas debería usarla no lo puedo hacer... es tan paradójico que da asco...

Seguí con tus metas... seguí con tus esfuerzos... no voy a hacer nada para que te quedes... no voy a hacer nada para que te vayas... solo me quedo en mi lugar cumpliendo mi función... vos ya sabrás que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario