lunes, 18 de enero de 2010

Bring me to life


Alguna vez te conté, que me encantan las tormentas?, que admiro ver el cielo pintado de violeta con el viento azotando los arboles? Nunca te mencione que me gusta sentir esa lluvia en mi cara y no sentir absolutamente nada mas que ese viento violento.

Que la lluvia le pegue palmadas al techo y escuchar como se desarman en miles de gotas, ver la gente en las calles corriendo por no mojarse y yo corriendo por agarrar la mayor cantidad de gotas, extender mis brazos y mirar al cielo y sentir como el agua se fusiona con mi ropa? se que si, porque siempre coincidimos en esas cosas…

Me llenas de alegria con tu locura, con tus rayes, con tus atacasos artisticos, con tus miles de historias que solo a vos te pueden ocurrir,

Te adoro y lo sabes

No hay comentarios:

Publicar un comentario